Kyosho y Os entran por la puerta grande del automodelismo español, de la mano del mejor piloto del año 2011 que no ha sido otro que el maño Víctor González, quien con un coche de caja salvo alguna opción de JB TRC Racing, y los motores OS de nueva generación , ha conseguido derrotar en la pista a todos sus rivales.
El piloto maño que ya fue campeón de España, ha sido durante todos estos años un piloto constante que no ha bajado de los primeros puestos, esperando su oportunidad, aquí en Zaragoza, su pista, demostró estar un punto por encima del resto, materializando la pole posición con holgura, y ganando la carrera que además le daba el titulo 2011.
Víctor González es uno de los pilotos mas queridos del circuito, y así se demostró a su bajada del pódium de pilotaje donde fue felicitado por todas las personas presente incluido sus más directos rivales que tuvieron problemas de radio.
La perseverancia, la constancia, la creencia de que no por tener mas material o posibilidades que otros pilotos, ha sido la bandera de Víctor González durante todos estos años, el cual apoyado por el distribuidor de Kyosho y OS España, han logrado este triunfo.
El momento mas emotivo quizás si cabe fue cuando al bajar del pódium, se fundió en un fuerte abrazo con su padre y mecánico Javier González (Tocho), quien para el también es un triunfo y lo merece igual que Víctor.
Desde JB TRC Racing, nuestra mas sincera enhorabuena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario